Vuse lanza la nueva plataforma ‘Street Covers’ con DJ Anfisa Letyago y el icónico artista Brian Cannon USA – español Latin America – español USA – Deutsch India – English

– De la calle al escenario mundial: Vuse lanza la nueva plataforma ‘Street Covers’ con DJ Anfisa Letyago y el icónico artista Brian Cannon para descubrir a las estrellas locales de la música y el arte

Conmemorando los 10 años de Vuse, la nueva campaña rendirá homenaje a la comunidad creativa, destacando los talentos musicales y artísticos anónimos de todo el mundo y mostrando las ciudades y calles que los han inspirado.

LONDRES, 14 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Presentación de Street Covers, una plataforma global única de Vuse -la marca de vapeo número uno del mundo- que destacará a músicos que operan fuera de la corriente principal y los asociará con artistas para revivir el arte perdido de la portada del álbum.

Vuse cree que cada barrio, cada calle y cada esquina de cada ciudad tienen una historia y, dentro de ellas, un talento que impulsa sus escenas creativas. Así que vamos directamente a la fuente, descorriendo el telón de la cultura urbana moderna en cinco países de todo el mundo. Descubriremos talentos anónimos que se encuentran en el corazón de sus comunidades locales y crearemos una plataforma para que se hagan oír a través de sus paisajes urbanos únicos.

Sobre la base de un legado de una década de apoyo al talento creativo y de ir más allá en la creatividad, Vuse se asocia con la DJ Anfisa Letyago como embajadora global de la marca y con el legendario artista de carátulas de álbumes Brian Cannon. En su nuevo papel, Anfisa colaborará con Vuse para promover el talento musical local a través del programa Street Covers, así como para apoyar la iniciativa Vuse Driven by Change, que ofrece a artistas infrarrepresentados de todo el mundo oportunidades sin precedentes en el selecto mundo del automovilismo.  

Alo largo del año, Anfisa y Brian visitarán Reino Unido, España, Dubai, Colombia y Sudáfrica, para sumergirse en las escenas musicales y artísticas locales y reunirse con los talentos elegidos que ocupan un lugar central en ellas. Juntos explorarán el papel fundamental que desempeñan las calles en la cultura de estas comunidades y la influencia que tienen en el proceso creativo, descubriendo la rica historia entre la música y el arte, donde se produce la verdadera alquimia creativa.

El talento musical y artístico colaborarán estrechamente a lo largo del año, entrelazando sus estilos e historias para desarrollar una música que represente su viaje de descubrimiento creativo, y crear una obra de arte de portada que dé vida a las canciones, y que se utilizará a través de canales físicos y digitales. El resultado: ciudades que influyen en la música, música que inspira el arte y talentos que ya resuenan en sus comunidades locales impulsados a la vanguardia de la cultura mundial. 

John Beasley, director Global de Experiencia del Consumidor, BAT, comentó: “En Vuse nos dedicamos a descubrir y defender el talento desconocido y estamos encantados de reforzar nuestro compromiso con el lanzamiento de Street Covers. Aprovechando el pulso cultural de diferentes ciudades de todo el mundo, descubriremos los talentos locales más interesantes que se sitúan fuera de la corriente dominante controlada por algoritmos, celebrando la fusión de la música y el arte y reviviendo el arte de las portadas perdido en el mundo digital, al tiempo que ponemos estos talentos creativos en un escenario mundial para que todos los descubran.”

Anfisa Letyago, embajadora global de la marca Vuse, es una de las estrellas emergentes de la música de club, que recientemente ha completado una residencia en BBC Radio 1 y está preparada para actuar en la fiesta de apertura de Ibiza de este año en abril, así como en algunos de los festivales de baile más importantes de 2023 en todo el mundo. Anfisa visitará cinco ciudades del mundo y pasará tiempo con un talento musical de cada mercado, guiándole a través del proceso físico y emocional de crear e interpretar música innovadora que cautivará a una audiencia global.

Paralelamente, Brian Cannon, famoso por crear algunas de las portadas de discos más influyentes e icónicas de todos los tiempos -entre ellas las de Oasis y The Verve-, prestará apoyo y orientación a los artistas locales. Compartiendo su conocimiento innato de cómo conectar la música con el arte y crear una identidad visual para las canciones, Brian trabajará con cada artista en el desarrollo de un diseño único representativo de su oficio, que se convertirá en el telón de fondo de la canción.

Al final del programa Street Covers, de un año de duración, Vuse ofrecerá a las cinco parejas una oportunidad única para salir de la escena musical underground y dar el salto al gran público. Su trabajo se dará a conocer al público a través de una actuación local en su ciudad y se compartirá en los canales sociales de Vuse, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de descubrir el talento musical y artístico de todo el mundo.

Anfisa Letyago comentó: “El concepto de Street Covers me resulta muy personal. El lugar donde vivimos y pasamos el tiempo desempeña un papel fundamental en nuestras vidas. Para mí, Nápoles ha sido una parte muy importante de mi trayectoria como artista: los sonidos, los olores, la gente… todo ha sido intrínseco a mi historia”.

“Aproveché la oportunidad de formar parte de un programa que anima a músicos y artistas a inspirarse creativamente en las calles de su ciudad, y entre ellos. Estoy deseando explorar y aprender sobre diferentes escenas musicales de todo el mundo, y trabajar con un elenco de increíbles talentos para desarrollar música que represente sus singulares viajes de descubrimiento creativo.” 

Brian Cannon añadió:  La música es muy emotiva, todo el mundo tiene una relación diferente con ella, así que conseguir captar la esencia de una canción en una obra de arte es algo muy especial a lo que he dedicado el trabajo de mi vida. Estoy impaciente por conocer a los cinco artistas de todo el mundo y embarcarnos juntos en este viaje creativo, creando identidades visuales para diversos géneros musicales. Va a ser un reto increíble y una iniciativa fantástica de la que formar parte”.

*Basado en la cuota de valor estimada de Vype/Vuse a partir del PVP en el comercio minorista medido para el vapeo (es decir, el valor total de la categoría de vapor en las ventas minoristas) en los principales mercados de vapeo: EE. UU., Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania en mayo de 2022. 

Notas para los Editores 

Vuse se toma muy en serio la comercialización responsable de sus productos y, al igual que con todas las campañas, sólo trabajará con talentos mayores de 25 años y que puedan aportar pruebas independientes de que la gran mayoría de sus seguidores en las redes sociales son adultos.

Acerca de BAT

BAT es una empresa líder en bienes de consumo multicategoría con el propósito de construir A Better Tomorrow™ reduciendo el impacto en la salud de su negocio mediante la oferta de una mayor variedad de productos agradables y menos arriesgados para los consumidores adultos.

La empresa sigue teniendo claro que los cigarrillos combustibles plantean graves riesgos para la salud y que la única forma de evitarlos es no empezar a fumar o dejar de hacerlo. BAT anima a quienes, de otro modo, seguirían fumando, a que cambien completamente a alternativas de riesgo reducido científicamente probadas*†. Para conseguirlo, BAT se está transformando en una empresa de productos de consumo multicategoría verdaderamente centrada en el consumidor.

La ambición de BAT es tener 50 millones de consumidores de sus productos no combustibles para 2030 y generar 5.000 millones de libras de ingresos de Nuevas Categorías para 2025. BAT se ha fijado objetivos ESG ambiciosos, como lograr la neutralidad de carbono para los alcances 1 y 2 en 2030 y eliminar el plástico de un solo uso innecesario y hacer que todos los envases de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables en 2025.

BAT emplea a más de 50.000 personas. El Grupo BAT generó unos ingresos de 27.650 millones de libras en 2022 y un beneficio de las operaciones de 10.500 millones de libras.

La cartera estratégica de la empresa se compone de sus marcas mundiales de cigarrillos y de una creciente gama de productos de tabaco y nicotina de nueva categoría y riesgo reducido*†, así como de productos tradicionales de tabaco no combustible. Entre ellos se incluyen el vapor, los productos para calentar el tabaco, los productos orales modernos, incluidas las bolsitas de nicotina sin tabaco, así como los productos orales tradicionales, como snus y rapé húmedo. En 2022, tuvimos 22,5 millones de consumidores de nuestros productos no combustibles, un aumento de 4,2 millones respecto al año 2021.

* Basado en el peso de la evidencia y asumiendo un cambio completo de fumar cigarrillos. Estos productos no están exentos de riesgos y crean adicción.

† Nuestros productos comercializados en EE.UU., incluidos Vuse, Velo, Grizzly, Kodiak y Camel Snus, están sujetos a la normativa de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), por lo que no se harán afirmaciones sobre la reducción del riesgo de estos productos sin la autorización de la FDA.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2030657/Vuse_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2030656/Vuse_2.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2030703/Vuse_Street_Covers_Logo.jpg

Vuse lanza la nueva plataforma ‘Street Covers’ con DJ Anfisa Letyago y el icónico artista Brian Cannon


USA – español





Latin America – español




USA – Deutsch




India – English

SOURCE Vuse



Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/vuse-lanza-la-nueva-plataforma-street-covers-con-dj-anfisa-letyago-y-el-iconico-artista-brian-cannon-301769530.html
Images courtesy of https://pixabay.com

Part of VUGA

Part of VUGA

best company for press release distribution